sábado, 8 de septiembre de 2012

enamorada de mi hermanastro cap 12/13

cuenta lali
es verano y bos encontramos todos camino a mar de plata
en el auto de pitt van : roshi , mateo , facu y su novia mirta , y yo
en el de nico: euge, poli , agus
y por untlimo el auto de vico: gas , dani, benja y mery su "amiga"

cuenta peter
al llegar a la casa comenzamos a repartir las habitaciones
pitt: gas y dani en esta( senalo)
roshi y mateo en la de al lado
facu y mirta en la del fondo a la izquierda
euge: pliss pitt dejame dormir con mi bonito
pitt: deja de joder nena
lali : pitt dejala es el novio y no van hacer nada que ya no hallan hecho .. ( dijo en susurro)
pitt: no lali y no pongas puchero k no lo voy hacer
lali: dale , no le podes negar nada a tu mejor amiga eso es fraude
pitt: dale pero me debes 1 y me la tenes k pagar
lali: trato !
peter: euge podes dormir con nico en la pieza de alfondo a la derecha
euge : hay grax hermanito ! te amo , te amo mucho( dijo llenandolo de besitos )
nico : soltando k me pongo celoso
peter: seguimos con esto porfavor?
agus:dale
peter: cande en la primera pieza del 3 piso , agus en la de al lado , y ustedes 3 cojan las otras ,
peter: la vos te quedas en la tuya que esta abajo
lali: bueno !
nico : y vos?
pitt: yo que?
nico : donde dormis gil
pitt: ee nose no sobra una
euge: no solo hay 10
lali: pitt si a ti no te molesta podes dormir conmigo, mi cama es de dos plazas y cabemos perfecto

cap 13
peter: no.
lali: bueno esta bien si no queres !
peter: digo que no me molesta dormir con mi amigucha linda
euge : bueno , ya todo resuelto
cande: chicos quetal si desempacamos y lugo vamos a la playa (去往)
agus: esta buena la idea !

2 horas despues
cuenta lali
estaba con pitt en la pieza viendo cual bikini me pongo
lali: tengo una idea!
pitt: enserio ? va a temblar la tierra (dijo entre risa)
lali: deja la joda que hablo enserio
pitt: bueno !
lali: me voy a probar todas y me decis cual es la mejor si?
pitt: bueno pero si te violo no me retes!
lalu: PETER .... no seas zarpado!
pitt: yo nunca pedi una compa era de cuarto que sea tan hermosa como vos
lalu: dela el chamuyo ( sonrojada)
pitt: jajjaa te pusiste como un tomate
lali: ya para
entre al bano y me puse una bikini blanca con azul
lali: que te parece.
pitt: se te ve todo, estas loca
lali: bueno trankilo
entre denuevo y me puse una rosada .
pitt: lali , en la misma en otro color
lali: pero me queda linda pitt
pitt: todo te queda lindo pero no para salir y mostrarlo Al mundo
lali : todas las que tengo son haci , y las otras no creo que te gusten
pitt: como son las otras ?
lali: trikinis
pitt: esas cubren mAs
lali: si vos lo decis
entre al bano y me puse un triquini morado con disenos blancos
pitt: definitivamente te quedas con esa
lali: despues no me digas nada ehh !
di la buenta para ir al bano y me heche a reirrr

cuenta pitt
pense que la tapaba mas pero nada que ver el triquini era de tanga casi me muero ensena todo el culxx
peter: la me arrepiento , te queda mejor la rosa

1 comentario:

  1. jajajja andale por hablar antes de saber o de ver las cosas y peor por que lali y le dijo y e dijo que ese que no cambiaba ajajaj :P mamsssssss
    que lindas las fotos y concuerdo es sexy pero en todassss jajaj :P

    ResponderEliminar