miércoles, 19 de septiembre de 2012

Enamorada de mi hermanastro


CAP 16
Agus - Te estas enamorando de la peti????

Peter- que dices agus , claro que no ! --dijo un tanto nervioso--
agus - peter , te conosco lo suficiente para saber si mientes o no !
Peter- no te miento agus , a lali la quiero mucho pero solo como amiga ( o eso creo ) y ya deja de chismear que pareces mina
agus- pero si lo soy papito ( dijo con vos de mujer )
Nico - jajajaja aja que estúpidos son los 2

Con los chicos terminamos de cambiarnos y nos pusimos a ver un juego de rugby que estaban pasando

Mientras en la habitacion de las chicas
Cande- chicas , jose que ponerme los chicos deben de estar re desesperados esperandonos
Lali- cande tranquila todo esta resuelto , euge te produce y roshi arregla el pelo mientras yo te busco un vestido

2 horas despues

Cuenta lali
Estamos todas frente a la puerta de los chicos
No necesitamos llave ya que Nico nos dejo la suya . Al entral nos encontramos con una imagen super tierna , todos los chicos durmiendo con la tv encendida

Mery- tengo una idea , todo el mundo Escoje a uno de los chicos y le besa el cuello a ver que dicen ?
Euge- ne copa la idea !
Dani-yo a gas
Mirta-obvio yo a pato
lali- chicas no me va la idea , a ustedes les gusta pork estan en pareja yo no tengo
Cande- yo menos
Dani- lali es obvio que vos vas a escoger a pitt es con el que te llevas mejor y vos cande todas sabemos que te morís por agus
Cande- aaaaa (dijo con un gritito) que decis , Mentira

Chicas es super corto , les subo de milagro me siento un poco mal .. Le mando besos

3 comentarios:

  1. my buena la nove me re gusto..ya quiero leer el prox cap
    belen :)

    ResponderEliminar
  2. X fin puedo comentar ,hasta el 15 k no podía ,vi comentarios d Inma y d Giulia donde te pedían k cambiaras la forma del comentario ,y aquí estoy .Gracias a las dos y a ti ,ya puedo hacerlo en tus dos blogs.

    ResponderEliminar
  3. Peter nervioso ,y LAli k sigue sin reconocerselo a las chicas.

    ResponderEliminar