sábado, 15 de septiembre de 2012

enamorada de mi hermanastro

Capitulo 15

Cuenta Peter

Lali y yo seguiamos en la misma posicion cuando llegaron los chicos del agua

Agus - Chicos que haceis

Lali y Peter - Nada [ Se estavan mirando un poco embobados

Todos los chic@s los estaban mirando Cande y Euge se dieron cuenta y para sacarlos del

apuro dijeron las dos al mismo tiempo

Cande y Euge - Jugamos a las cartas??? se miraron y chocaron las manos por la coincidencia

Lali y peter se dejaron de mirar y dijeron con los demas que si se sentaron todos en la arena

con sus parejas lali se tuvo que sentan con peter

Agus en plan broma dijo - Parece que el destino os quiere juntos

Cande - Yo ya lo dije vais a terminar juntos

Lali y peter - Si seguro.....

Jugaron a las cartas como dos horas hubo muchas risas hasta que todos decidieron volver.

Las chicas se metieron en el cuarto de Euge y los chicos en la de Peter

quedaron en una hora abajo por que se ivan a cenar juntos

Las chicas estaban haciendo ronda de amigas

Euge - Lalucha que paso con peter????

Lali - Con peter?? Nada

Cande - Si claro nada por eso te lleva en brazos y cuendo tienes frio se sale contigo en brazos

Lali - Y eso que tiene que ver eso es que es muy buen amigo y persona

Cande - Diras lo que que quieras pero yo estoy segura de que acabareis juntos un dia te

cogera en brazos y te dira que no puede vivir sin ti y te comprara una casa con perrito

y tendreis un monton de hij@s [ dijo fantaseando ]

Lali - [ Tentadisima ] Cande que dices???

Cande - Tu riete pero ya veras que tendre razon

Las demas chicas - Yo pienso lo mismo

Lali - Claro claro ir saliendo e vuestro mundo luz y color porque nos tenemos que bañar,vestir etc....

En el cuarto de peter

Los chicos se estaban vistiendo

Agus - Peter te puedo hacer una pregunta???

Peter - Si claro

Agus - Te estas enamorando de la peti????

gracias a irene que fue la que hizo el cap , es una genia como persona
teando besos
y ha abril que siempre esta con sus cometerios que me alegran mucho
:* son lo mas

1 comentario:

  1. mmmm las preguntas y si como dicen todos saben que se gustan menos los involucrados jaja ronda de amigas :P
    y lo de alegrarte jajaj gracias no es de que aparte no hago gran cosa solo comento ajajj :P nassss

    ResponderEliminar