sábado, 22 de septiembre de 2012

Enamorada de mi hermanastro CAP 17

CAP 17
Cande- aaaaa (dijo con un gritito) que decis , Mentira
Todas - seeeeee ( sarcasmo )

Mery- cada quien con su pareja ( osea la que le toco )
Cande/lali: pero si nosotras no tenemos pareja ( dijeron al mismo tiempo)
Mery: bueno ya saben con quien les toca ! Chicas y vico?
Cande : el dijo que nos encontramos alla !
Mery : bueno ! ( toda la conversacion es en susurro)
Euge : comenzamos?
Dani: sii dale !

Cuento yo (Ickzzy )
Las chicas caminaron despacio hacia la cama y con mucho cuidado comenzaron a besar el cuello de los chicos
Cada unos decia una estupidez grosa como Nico " dale ma no quiero ir al cole "
O peter " Nico dejame dormir boludo "
Gas " seguii danii" ella se puso roja como un tomate pero siguió besando el cuello
Agus solo movía la cara
Pato estaba despierto besando a mirta y benja dormía como el mejor

cuenta pitt !
Estaba durmiendo hasta que senti que alguien besaba mi cuello , senti su perfueme y supe quien era de inmediato , nose pork pero tube el impulso de besarla y haci lo hice , bese a lali con todas mis ganas , un beso dulce , tierno muy cálido al principio no me respondió el beso pero unos minutos despues me lo siguió , me dio paso para poder entrar mi lengua a su boca , era un beso sin explicacion solo de rozar su lengua con la mia siento una electricidad extraña pero que me gusta
Cande : aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ( grito típico) que hacen !? ......

Que pasara ? , que explicación daran los chicos ?
Coment , me pueden seguir por twitter @Ickzzy
Bienvenida a belen me me da gusto que le alla gustado mi nove si me dejas tu twitter o alguna pag social te puedo avisar cuando suba besos

5 comentarios:

  1. gracias x la bienvenida :).. me encanto el cap no me imagine q pitt se iba a lanzar asi de una pero me re gusto..te dejo mi twitter para q me avises @beluu_x yo ya te sigo :)
    espero el cap y a ver q explicaciones le dan jajajja

    ResponderEliminar
  2. aaaa que lindo! porque cande tenia que interrunpir espero mas me encanto despues la leo toda jaja

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaa se fueron al pasto!
    ¿y ahora que escusa van a decir? ni ellos mismo se la van a creer! jajaja
    espero mas!
    besos
    @amorxca

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAA jajajjaj lo presentía esta buena la historia plis sube mas

    ResponderEliminar
  5. Nada tontas las chicas con el jueguito ,y menos Peter ,k supo aprovecharlo muy bien.

    ResponderEliminar