martes, 25 de septiembre de 2012

Capitulo 18 enamorada de mi hermanastro

Capitulo 18

Cuenta lali nose que me paso por que me deje llevar asi ese beso me movio algo ay que

estoy pensando estoy loca Peter es mi amigo nada MAS y lo peor es que nos habia pillado

cande no sabia como reaccionar en ese momento Peter estaba igual que yo hasta que se

me ocurrio una idea

Lali - [ Empezo a fingir que tosia y se ahogaba ]

Cande - LALI QUE TE PASA ESTAS BIEN CHIC@S VENGAN RAPIDO

Peter la miraba preocupado pero lali le hizo una señal para que le siguiera la corriente

Los chic@s se despertaron rapido y fueron a ver que paso

Los chic@s - Que paso?????

Llevaron a lali a la cama y los chic@s y Peter se fueron al salon a charlar

Cande - [ En broma ] Peter tus besos dejan secuelas eee

L@s demas chic@s la miraron intrigad@s

Pablo - Porque dices eso can ???

Cande - Lo digo porque los vi besandose [ Dijo tan tranquila ]

L@s chic@s - [ Todos a la vez ] BESANDOSE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pablo - A NO YO TE MATO BESANDO A MI HERMANITA TE MATO [ Dijo agarrandome del

cuello ]

Peter - Tranquilidad por qu si no recuerdo mal tu te quedaste encerrado con mi hermanita a

saber que han hecho alli

Pablo y Rochi se pusieron rojos como un tomate pablo volvio a su sitio

Peter - Ademas las cosas no fueron exactamente asi [ Les conto ]

Cande - Yo dije que se ibesarian alguna vez [ L@s chic@s pasaron del comentario de

cande ]

Peter - Ahora vengo se fue a la cocina y llamo a lali . Como anda mi actriz favorita???

Que pasara les pillaran los chicos?? o Podran hablar tranquilos?? Como seguira la relacion de Lali y Peter ???

Lo sabran en el prox CAP

La geniaa de Irene escribio este CAP ya que mi internet esta como LOCO ! Le doy mil graciasss
Charii me da gusto que puedas coment en los 2 blog ! Espero que les guste el CAP !!!!

8 comentarios:

  1. Me encanta y quiero maaaaas laliter a respecto a lo del internet si necesitas algo te ayudo beso!

    ResponderEliminar
  2. va bn pero fue rre cortico el cap pon mas plis

    ResponderEliminar
  3. Hola, me acabo de poner a leer tu nove y me gusto creo que comenzare a leerla de ahora en adelante.
    Espero el próximo capítulo!!!

    @Titel842

    ResponderEliminar
  4. hay dios volvi sorry por no comentar pero mi compu se murio y tuve que buscar las noves de nuevo jajaj :P dios los ninos que hicieron ajjja y mmas por que se dejaron llevar jajaj :P

    ResponderEliminar
  5. mas mas mas1!!
    Geniaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. mas laliter porfaa
    Me encanta la nove!!
    quiero mas besos y provocaciones laliters
    Besos
    Suerte

    ResponderEliminar
  7. Al fin los descubrieron ,ahora espero k no sigan ocultando lo k sienten ante los demás.

    ResponderEliminar
  8. Gracias ,a mi también me gusta poder comentar en los blogs.Como dije cuando se vino abajo fotolog,ahí no podía comentar ,y al seguir a algunas chicas a blogs ,descubrí k desde aquí si k podía ,y gracias a la amabilidad k tenéis todas,os puedo seguir ,y comentar ,dejé d ser una visualización ,sé lo mucho k os estimulan los comentarios.GRACIAS.

    ResponderEliminar