martes, 4 de septiembre de 2012

cap 10-11

este cap lo habia escrito ya pero como les dije la fuente de mi lapto se dano espero k les guste



sigue contando roshi
dios no lo puedo creer
xxx: que significa esto
roshi: facu no es lo que pensas ( bueno si pero .... hay dios )
facu: a no , a pues explicame pork no entiendo nada .. hace 3 ano que no te veo y cuando llego a MI casa encuentro a mi hermana menor en el bano garchandoce a alguien

a todo esto poly estaba blanco como un papel se le notaba lo nervioso , ya nos habiamos puesto la ropa que nos faltaba
roshi : no me hiba a garchar a cualquier tipo , te presento facu el es mi novio poly , poly el es facu mi hermano
poly: mucho gusto ( dijo estendiendole la mano )
facu: lamento decirte que no comparto tus sentimientos , vos y yo vamos hablar ( me dijo a mi ) ... y vos te quiero lejos ( a poly)
poly: yo lo siento mucho pero en esta no te complasco , yo a tu hermana la amo y no me voy a alejar de ella por un capricho del hermano

cap 21

roshi: facundo deja a poly en paz no estabamos haciendo nada malo , te aseguro que es lo mismo que haces con la mina esa que tenes de novia
facu: la diferencia es que yo tengo 25 anios
roshi : y bien que me acuerdo q cuando tenias 15 te encontre desnudo con yamil en tu pieza
facundo : es diferente ( dijo defendiendoce)
roshi : si la diferencia es que yo ya casi cumplo los 17 y vos solo tenias 15 , no jodas facundo , llegaste y ni un hola hermana te extrane , solo peleas peleas y peleas por eso tenes arrugas ( y le saque la lengua )

cuenta poly

mientras roshi hablaba con su hermano yo solo los miraba , de un momento tan tenso ella comenzo hacer chistes , su hermano la abrazo y le dijo que la extranaba mucho luego me pidio disculpas por lo que medijo y salimos con los chicos afuera al final la tarde no fue tan mala

1 anio despues
cuenta ickzzy
lali y agus decidieron no estar mas juntos , se querian pero no como novios entre ellos todo termino muy bn siguen teniendo una amistad muy linda

nico y euge es la pareja que mas tiempo a durado en el grupo ahora no estan pasando por un buen momento , nico siente muchos celos de benjamin el nuevo integrante del grupo , segun el tiene motivos pork siempre estan jumtos

roshi termino con poly hace unos meses porque sentia algo que no podia controlar por mateo un chico que practica rugby en el club a donde siempre van , a todo esto poly esta destruido nunca penso que rocio lo dejaria de amar , roshi sufre mucho al ver a poly destruido pero quiere aclarar sus sentimientos
vico solteron pero muy buscado
gas y dani estan de novios y muy felices
peter encontro a paula a los besos en un boliche y dio por terminada esa relacion y ahora disfruta de su solteria pirateando
chicas el cap de hoy es medio flojo lo acabo de escribir y no me salio
muy bn que digamos , pero les aseguro que los prox cap son mejores ... ya casi laliter

quiero que porfavor comenten no les pido mucho se que leen la nove , me gustaria que me den su opinion o que me diga que le gustaria que tenga la nove para ponerlo me encantaria tener chicas que me ayuden a escribir cap para hacerlos mas interesantes pork saben que no tengo mucho en esto y no soy la mejor , se que con su ayuda puede que la nove se torne mas interesante

1 comentario:

  1. jajaj pobre de poli por 2 razones primero por como conocio a facu y por que lo dejaron y si los rubios siempre son de peleas jaja
    y no te preocupes esta todo bien y jaja ya te seguia desde antes en twitter :P

    ResponderEliminar